martes, 7 de octubre de 2008


Mi experiencia en cafam desde el primer dia fue buena ya que llegue y conoci mucha gente que me colaboro desde el primer instante y me ayudaron a superar mi temor a estar en la caja sola fue cuando el cajero que me dio la induccion me empezo a dejar manejar la caja de el y despues ya me dejaba sola y cuando tenia dudas el me colaboraba despues de una semana de induccion las revisoras me asignaron caja y las dos primeras semanas me fue muy bien no me descuadre y todas las dudas que tenia le preguntaba a alguna de laas cajeras de planta y ellas muy amables me colaboraban despues a la tercera semana fue mi primer descuadre y despues uno empieza a pensar que toca tener mas concentracion para que no vuelva apasar y lo unico es que si tenemos dudas como los bonos , billetes, o algo siempre preguntar a las revisoras o a una cajera de planta .

No hay comentarios: